lunes, 15 de marzo de 2010

Este Sábado 20 Gran Milonga de Gala junto a Roxana y Sebastian

Este sábado 20 de marzo nos estaremos presentando junto a Roxana Suarez y Sebastián Achaval (Campeón Mundial de Tango de Salón 2005) en la Milonga de Gala que se celebrará en el auditorio Scalabrini ubicado en la Alta Florida en Caracas. Contaremos también con la participación de músicos en vivo a cargo del maestro Eduardo Galian y cantarán Yamandú Pereira y Leonor Lanza, así que será un show a todo dar. También estarán bailando como representantes de la organización del evento Victor Madriz y Angela Melendez.

Será milonga-show, así que todos aquellos que quieran ir a bailar también pueden hacerlo, a partir de las 8:30pm se abrirán las puertas para que todos los tangueros puedan calentar la pista. El show comenzará a partir de las 10:00pm aproximadamente. Hay servicio de bebida y comida y estacionamiento privado con seguridad toda la noche. No se lo pueden perder. Los esperamos!!!

Las entradas están a la venta en el Centro Uruguayo Venezolano ubicado en Los Chorros o en la puerta del auditorio el día del evento y tienen un costo de Bs. 75 por persona.

El auditorio Scalabrini se encuentra ubicado en la Av. San Miguel, Urb. El Ávila, Alta Florida.

Para más información pueden comunicarse con nosotros a los teléfonos 0416-4036091 / 0414-7036519 o a través de nuestro correo johnyclarissa@yahoo.com.

Nos vemos el sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario